Contrataciones de Mariachis

 
El Sitio donde usted encuentra a los mejores grupos de mariachi de la Ciudad de México
 
24527840             24588937             24588938
 

SI VA A GARIBALDI
Usted puede encontrarse con diversos tipos de grupo  de mariachi, esta guía
le ayudara a lograr una selección afortunada:

LOS GRUPOS PROFESIONALES DE ESPECTACULO

Se encuentran en la plaza Garibaldi por lo regular frente al museo
del tequila y del mariachi. La calidad de su vestimenta es notable, normalmente
sus trajes son bordados con hilo de plata y oro, o son trajes con greca, los moños
que portan también son bordados y además tienen sombreros, aunque no los portan
en plaza Garibaldi sino en plena actuación.  Su capacidad interpretativa es de una extraordinaria calidad musical que incluye voces, coros, coreografías, y algunos de ellos incluyen arpa en sus actuaciones.  El número de integrantes normalmente
es de 11 hasta 13.

LOS GRUPOS PROFESIONALES DE TRABAJO
Se encuentran en la plaza Garibaldi desde el museo del tequila y del mariachi
hasta cubrir toda la explanada. La calidad de su vestimenta es buena, normalmente tienen hasta tres trajes de color diferente además del traje tradicional negro. 
Deben vestir impecablemente, botonaduras y hebillas iguales, con las botas y los moños todos de un mismo color. Su capacidad interpretativa es de óptima calidad musical, incluso muchos tienen números musicales muy bien montados y como son grupos de trabajo tienen normalmente un repertorio muy extenso. El número de integrantes normalmente es de 8 hasta 11.

LOS GRUPOS IMPROVISADOS
Se encuentran en la plaza Garibaldi desde el museo del tequila y del mariachi hasta cubrir toda la explanada ofreciendo sus servicios musicales, en lo que respecta a su vestimenta usan traje negro con moño blanco y botonadura plateada, su capacidad interpretativa es aceptable, aunque la mayoría de las veces no hay acoplamiento musical y el número de integrantes va desde 6 hasta el numero que el cliente desee.

LOS OTROS GRUPOS
Todo grupo no incluido en las categorías anteriores, están en los alrededores de Garibaldi, y no son recomendables, no se deje sorprender por ellos.


p



A




p

P
P

A

P
P

Llame platíquenos acerca de su evento y reciba asesoría de profesionales, o envíe sus preguntas con gusto lo atenderemos
MAYO 2014